Site: Blog personal |

 



Mizuno wave rider 11

Hola a todos !

Ya tenemos nueva herramienta de running !! Ya sabes mi afición al running y claro, un tipo que esta codeandose con grandes atletas como son los keniatas, cameruneses, etc, ... pues claro esta, el material debe de estar a la altura de las circunstancias y prestaciones que uno exige.

En este caso acabo de realizar un acto de consumismo y tengo en mi adquisición las nuevas Mizuno Wave Rider 11, un modelo de running de altas prestaciones, que bien seguramente cumplirá con las expectativas que he depositado sobre ellas.

Las características son estas:

EXCELENTE AMORTIGUACIÓN Y GRAN ESTABILIDAD PARA CORREDORES DE PESO MEDIO (ENTRE 70 Y 85 KG. APROX.). ENTRENAMIENTOS REGULARES EN TIERRA Y/O ASFALTO. MIZUNO WAVE
Wave Compuesta en Doble Abanico con tecnología SmoothRide. Hecha de Pebax y grafito.

SMOOTHRIDE™
Conjunto de tecnologías que reducen las vibraciones producidas por los impactos del pie en el suelo y mejoran la flexibilidad de la zapatilla, consiguiendo una transición más fluida entre las tres fases de la pisada.

AP
El AP recupera su forma original rápidamente después de deformarse por el impacto
.

VS-1
Insertado en el talón formando parte de la Wave. Proporciona una gran absorción de impactos.

Mizuno Intercool
Sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela que reduce la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

Dynamotion Fit
Tecnología que permite a la zapatilla adaptarse perfectamente al pie, trabajando conjuntamente con él para optimizar las tres fases de la pisada.

AirMesh Material especial utilizado en las mallas del corte mantener un alto nivel de transpirabilidad a lo largo de toda la vida de la zapatilla.

X-10
Es el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y se sitúa en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo.

SUELA
Combinación de caucho sólido y caucho expandido en el antepié con cortes de flexión que siguen el concepto Smooth Ride.


En fin, que por mucho Pebax, grafito, amortiguación, etc, lo que vale al fin y al cabo son las piernas y éstas, de momento, responden. Ya os contaré más adelante y en forma de nuevo post, otra aventura, que en breve me apuntaré.

Saludos !!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 7:17,

2 Comments:

At 7 de septiembre de 2008, 14:32, Blogger MaNU said...

buenas herraduras!!!

llevatelas a munchen, para que andreas las vea y estrenarlas en suelo extrangero!

 
At 8 de septiembre de 2008, 0:07, Blogger Naldos ... said...

Vaya tela el runner este!!

Lo de codearte con keniatas y cameruneses lo dices por las piernas, no...?

PD: Meus Amores!

 

Publicar un comentario

<< Home