Site: Blog personal |

 



Dylan !!!!!!!!!!!!!

Hola a todos !!

Quien más o menos sabrá, a finales de año tendré una nueva responsabilidad. Una nueva responsabilidad que no tiene ninguna relación con el ámbito laboral, ni sentimental, ni nada por el estilo ... La responsabilidad será familiar y el motivo es que voy a ser tio !!!

Mi hermana se ha encargado de darme esta ilusión y alegria (bueno Jose, que tu también has participado !), pero a la vez responsabilidad. Responsabilidad que no voy a eludir y que asumiré con total consciencia e ilusión (pobrecito lo que le espera !! bufff).

Mi querida hermana, esta en periódo de gestación, exactamente de casi 5 meses y la cosa ya esta en plena fase de desarrollo. Hoy mismo, ya tenemos el resultado de lo que será mi futuro sobrino, es decir, si es niño o niña. Pues resulta que la criatura tiene una hermosa pichurra. Me decia mi hermana días antes a la prueba de hoy que si la criatura no cruzaba las piernas, hoy saldriamos de dudas. Pues así ha sido, él ha lucido en su mayor esplandor su aparato y ha desvelado la incógnita.

Y como en la mayoria de casos, al saber el sexo, ya tenemos nombre adjudicado: Dylan !!! en fin, yo soy poco amigo de los nombres de origen no castellanos o catalanes, pero bueno, habrá que empezar a tomar consciencia del nombre. Tendré que empezar a acostumbrarme a formular el nombre de pila resultante: Dylan Díaz Hernán.

Buscando referencias de este nombre, me viene en mente aquel personaje televisivo que despertaba el interés femenino en aquella mítica serie americana: Sensación de vivir. ¿Quién no recuerda aquel guaperas rebelde a bordo de su descapotable ? Aquel personaje era Dylan. Tambén tenemos y formando el nombre de manera compuesta a ese mito viviente como es Bob Dylan. No hay muchas más referencias, pero a estas 2 se unirá la de mi sobrino.

Todo esto me hace pensar que el tiempo pasa, para todos, y que hace cuatro días estaba cabreandome con mi hermana en casa y ahora la gordi, la tenemos en estado de buena esperanza esperando un retoño que tiene a la familia llena de ilusión y felicidad. En fin, que supongo que será el camino de la vida, llena de etapas y deseos que cumplir.

Ya os seguiré informando !!

Saludos !!
Pablo

PD: la foto anexa no es la de Dylan !! pido disculpas de los derechos de imagen de quien pertenezca la eco descargada a traves del Google !

Etiquetas:

posted by Pablo @ 11:00,

3 Comments:

At 16 de julio de 2008, 15:56, Blogger MaNU said...

vale!! ya decia yo que esa foto no podia ser Dylan, un Hernan no tiene ese aparato tan grande, y sino que se lo digan a su tío Pablo, el micropenis!! jejejeje

Ahora en serio, enhorabuena a los padres que son unas bellisimas personas y se merecen lo mejor. A los abuelos porque un abuelo es un padre al cuadrado! Y al tío por ser en el fondo una gran persona!

Espero que algún día, de aquí a 20 años o asi, Dylan lea esto y pueda darme unas collejitas!! jejeje

Un abrazo!

 
At 21 de julio de 2008, 0:33, Blogger Naldos ... said...

Ui ui ui, el trípode del Carmelo lo llaman a este!!!

No le hagas caso Pablo, no voy a empezar un debate sobre la churra de nadie pero saldrá como un toro, seguro!!! jejeje

Nuestras (Marta e Yo) más sinceras felicitaciones campeón, yo he sido tío hace 3 meses y estpy como loco!!

CONSEJO: No dejes de verla ni una semana tío, cambian una barbaridad de un dia a otro!

 
At 21 de julio de 2008, 0:36, Blogger Naldos ... said...

Corrección:

1-He dicho "estpy" y no es ninguna palabra de mi vasto vocabulario sino simplement "estoy"... jejeje
2-He dicho "no dedes de verla" en lugar de "verlo" pq pensaba en Natalia, mi sobrinita jejeje

Un abrazo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home