Site: Blog personal |

 



Segovia y demás (parte II)

Hola a todos !!

Pues sigo con la segunda parte de mis mini vacaciones recientemente disfrutadas de manera intensa en tal breve espacio de tiempo. Quizás precisamente estas vacaciones han sido tan intensas, debido a que eran pocos días.

Después de disfrutar con la boda de Jose y Agueda, el día siguiente fue destinado basicamente al descanso, al turismo, a la gastronomia de la zona e incluso al deporte.

He dicho en más de una ocasión, que cuando duermo, duermo, y debe ser cierto, porque me bastaron apenas unas 5 horas, para levantarme y ser de nuevo persona. La jornada post-boda, fue tranquila, disfrutando de la visita a la ciudad de Segovia, visitando brevemente su catedral, acueducto y demás sitios de interés que hacen de Segovia una ciudad llena de interés monumental, donde la gente generalmente cae en el error de que en Segovia lo único que hay son cuatro ladrillos y poca cosa más. Disfruté, juntamente con la familia, de esas tapas y vino de la región. De visita obligada fue la visita a casa Candido, lugar emblemático y de interés gastronómico por excelencia, donde en su interior se muestran numerosas fotos de las diferentes visitas de celebridades, famosos, políticos, ... que han visitado en algun momento este lugar tan famoso y a la vez tan entrañable.

De vuelta de Segovia, parada de nuevo a can Agueda y Nico. Increible hospitalidad y un ejemplo de ello es otra vez la degustación de la gastronomia segoviana. Segovia y más concretamente en el tema del comer, es de aquellos sitios que tienes que decir prou, nunca para ellos es suficiente comida y como te vean con el plato vacio, ja has begut oli. Aún me estoy acordando con aquel adobe (perdón, he empleado terminologia informática), adobo de las costillas que preparó Agueda, increible !!! . La gordi de la familia, mi hermana, con casi 6 meses de embarazo, engulló hasta la saciedad y digno trabajo de suco-pan ejerció, dejando el plato con un encerado especial (perdona tata, pero es que da gusto ver como comes !! jajajaja)

Después, como no, tuvo lugar una de aquellas cosas tipical spanish: la siesta. Ufff, menuda siesta, yo creo que no tenia pegadas las sabanas, sino el colchon, la habitación y la casa entera !! Y después de tanto comer y dormir, turno para el deporte. Ya en Pradena, me convertí en el Pau Gasol segoviano, sudando la camiseta después de tanto comer. De vuelta para la correspondiente ducha, descanso y cena, nueva misión: rehacer la maleta para la mañana siguiente, poner rumbo a la capital maña, Zaragoza, con objetivo La Expo 2008 más el aliciente de ver a un viejo conocido pilgrim: Luis el maño.

To by continued ...

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:45,

2 Comments:

At 22 de agosto de 2008, 0:14, Blogger MaNU said...

El hombre relámpago, que cabron, te vas 3 días a Segovia y haces más cosas que si e fuese durante 1 mes!! jejeej

Espero la ultima parte, la de la Expo!!

Yo hoy parto a Asturias, prometo fotos y entrada del blog.

 
At 26 de agosto de 2008, 1:53, Blogger Señorita F. said...

Sí, la verdad es que Segovia es un lugar precioso^-^

 

Publicar un comentario

<< Home