Site: Blog personal |

 



El carisma del Boss: Magic Tour en Barcelona

Hola a todos !!

Pocas ocasiones voy a toner a largo de mi vida de vivir lo que viví el pasado Sábado. Sin duda, hay muchos momentos en la vida que nos llenan de recuerdos inolvidables, que dejan impronta y un bello recuerdo siempre agradable de recuperar y que a pesar del tiempo y la lejania del evento, siempre son recordados con especial cariño, como un recuerdo clasificado como sublime.

Y sin duda, el Sábado, en la 1era graderia de un lateral del Camp Nou, a las 22 h, en una noche de verano calurosa, empezó uno de mis mayores recuerdos de mi vida: concierto de "The Boss" ante 80.000 almas que gozaban y disfrutaban de un mito viviente, al emblema del rock and roll, siguiendo el camino de uno de sus idolos de juventud como es Elvis Presley, acompañado de su mítica e inseparable E Street Band.

No me considero un forofo del artista de New Jersey, pero si me considero un forofo y un enamorado de la buena música y sin duda, Bruce Springsteen es más que un músico, es un tipo rodeado de un carisma dificil de ver en otro artista, un músico que disfruta de su profesión, que sabe de su carisma y se deja querer, próximo al público incluso sabedor de la esfera en la cual esta rodeado, un tipo que disfruta encima del escenario y sobre todo lo más importante: un tipo que transmite en todo momento el mensaje de todas sus canciones, más alla de guitarras, teclados y baterias, donde las letras no son letras, sino himnos cantados por diferentes generaciones que comparten sentimientos e ideales.

Hungry heart, The River, Nebraska, Human touch, Jungleland, Blinded By The Light, Thunder Road, Born To Run, Dancing In The Dark, The Rising, son ejemplos de canciones que han marcado y siguen marcando una época dentro del panaroma musical y más cuando un viejo rockero como Bruce, se encarga de transmitir a sus fieles seguidores las letras de estas grandes canciones.

Puedo corroborar la especial simbiosis que el de New Jersey tiene con Barcelona, ciudad a la cual guarda un especial cariño y signo de ello es que dentro de su gira de "Magic", la ciudad condal ha sido la última en cerrar el telón.

80.000 voces cantando al unisono en un marco perfecto y a un servidor varias veces se le puso la piel de gallina . Sublime !!!

Saludos !!!
Pablo

Os dejo un video grabado del pásado Sábado:

Etiquetas:

posted by Pablo @ 9:33,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home