Site: Blog personal |

 



Domingo sin pelos

Hola a todos !!

Curioso el día de ayer, el día que Pablo perdió varios kilos de pelos al eliminar todo rastro de vello corporal. Pues si, un servidor, después de tirarse media vida con bastante pelo en su cuerpo, ha dejado para la historia (la historia volverá en 3 o 4 días, seguro) todos sus pelos, que no es que me incomodoran, pero como vivimos en una sociedad donde impera la imagen y el hombre del cromañon parece que es una especie en extinción, pues el domingo e impulsado por la iniciativa de mi querida sister, yo mismo, con los únicos medios de una crema depilatoria y cuchilla, procedí a eliminar cualquier rastro de vello, dejando la ducha como si Chewaka se hubiese depilado.

Mi objetivo al depilarme es claro: mejora de la higiene corporal debido a mi gran actividad deportiva. En ningún momento se trata de una cuestión de imagen, porque en otras cosas, he estado gran parte de mi vida con pelo y nunca me he sentido a disgusto con ellos. Siempre ha sido un relación muy llevable, manteniendo la cordialidad en todo momento !!!

Para mi resultaba algo mágico, que con simplemente untar aquella crema en mi piel, los pelos que durante tanto tiempo han permanecido unidos a mi cuerpo, se esfumaran tal cual. Triste final, para tan larga relación. Pero nada más lejos de la realidad: tras una ardua tarea de untarse con decisión las piernas, ya vi los primeros resultados y mi pierna no tenia nada que envidiar a las de Paris Hilton !!

Pero primeros problemas no contemplados: el bote de crema, debido a la masa abundante de pelo y correspondiente aplicación masiva, dió sus últimos coletazos. Y el problema residia entonces que una de mis piernas (obviamente la restante) pues no había tenido el gusto y deleite de ser depilada, con lo cual, tenia un perfil velludo y otro más parecido a la mencionada Paris Hilton !

Y cuando hay problemas, parecen que todo se complica más, porque un domingo por la tarde, que leches te encuentras abierto? la respuesta bien fácil: pues un Opencor. Nunca un Opencor para mi había sido una salvación de esta magnitud, y rapidamente, a bordo de mi btt, con una pierna depilada y la otra no, fui en busca y captura del Opencor ubicado en el centro de Badalona. Pero seguieron los problemas: crema depilatoria agotada !!!!!! mi gozo en un pozo e inmediatamente, debido la situación tan urgente, mi pocas neuronas localizaron el siguiente objetivo: Opencor de Sant Marti! fueron los kilometros más rápidos nunca hechos con bici, algo extraordinario !! el Usain Bolt de la bici !! y además, el objetivo de la crema depilatoria se cumplió, al existir varias muestras del tan ansiado producto !! Seguramente el chico que realizó el cobro se extrañó bastante ante la alegria y satisfacción que transmitia mi cara ante aquel cobro.

Pues nada, después de aquella escena, vuelta a casa, casi más rápida que la ida y de nuevo a repetir los pasos pero esta vez en la pierna faltante. Y hecho esto, pues de perdidos al rio y estaba más que dispuesto a completar el total proceso de depilación, depilando espalda y pecho. Mi aspecto ya empezaba parecerse a la de un cochinillo antes de cocinarse y realmente me veia hasta raro.

La asimilación de mi nueva imagen ha sido todo un proceso y hoy, después de la matanza de pelos, pues me veo un poco raro.

En fin, que ahora viene lo peor, que después de 3 o 4 días, veré como el ciclo capilar cumple con sus fechas y volverá a florecer a través de mi epidermis, de manera incesante y progresiva, asomando su punto negro con decisión.

Y de nuevo Chewaka se untará !!!

Etiquetas:

posted by Pablo @ 3:21,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home