Site: Blog personal |

 



Cuando el tiempo es oro

Hola a todos !!

Pues se acabaron estas pequeñas mini-vacaciones de Agosto. Exactamente entre Badalona y Pradena (Segovia) han trancurrido estos 7 días de respiro en esta segunda semana de Agosto tan calurosa.

La primera mitad de la semana, con funciones de Rodríguez, se paso entre la playa y el deporte, pero me quedo sobre todo con la segunda mitad de la semana, transcurrida en Pradena, con la calidez y compañia de la familia. Un escapada a la sierra madrileña no planificada inicialmente, pero que tras ver el resultado de estos días segovianos, han sido totalmente fructiferos en todos los sentidos: familia, deporte, descanso, gastronomia, ...

Ha merecido la pena realizar aproximadamente 1400 kilometros entre ida y vuelta, para tener ocasión de estar con la familia en otro entorno, entorno excelente para el descanso gracias a su clima y a sus costumbres.

Deporte que al igual que sucede en Barcelona, no ha faltado: todo un acierto el llevarse la bicicleta de montaña para realizar 3 salidas espectaculares (en especial la última salida, con subida incluida al Puerto de Navafría).


Tampoco ha faltado la gastronomia de la zona, el buen vino y las buenas tapas.

En conclusión, diria, que cuando menos tiempo se dispone para disfrutar de las vacaciones, mejor se aprovecha éste, optimizando el poco tiempo disponible para planificar de manera muy acertada todos los días vacacionales.

Y ahora, a realizar el ejercicio mental de que el lunes ya trabajo.

Un abrazo a todos !!
Pablo

Para ver más fotos: Segovia 2009

Etiquetas:

posted by Pablo @ 3:32,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home