Aventura bávara: segundo día
viernes, 26 de septiembre de 2008
Hola a todos !!!

Pues sigo con la segunda entrega de mi estancia en Munich.
- Día 2:
El protaganismo del día 2 se lo lleva la población austriaca de Insbruck, región situada en los Alpes. Esta región esta rodeada de enormes montañas, muchas de ellas con nieve perpetua, donde la ciudad esta divida por el paso de un rio que debe de traer el agua bien fria.
De buena mañana y después de la primera noche en el hotel, una noche soporífera


A medida que se hacen kilometros, el paisaje va cambiando y todo se entorna bajo grandes montañas, rios y pueblecitos inmersos en las laderas de estas montañas. Sin duda el camino se convierte en todo un placer visual y en un incentivo para llegar a nuestro destino.
Llegamos a Insbruck y sin tener claro donde parar, nos dirigimos a la estación de saltos de Bergisel, lugar donde se han celebrado algúna que otra Olimpiada de Invierno, exactamente en el año 1976. Previamente pagamos unos 4 € para depositar el coche en el parking durante una media hora (aún recuerdo la mirada clavada sobre la moneda de 2 € del encargado del parking).


Después de todo aquello, bajamos de nuevo a boro del funicular y nos digirimos al centro de Insbruck, para descubrir sus calles más céntricas, sus tiendas, su edificios y su gente. Fue una visita breve a la ciudad, donde no faltó una buena cerveza tirolesa.
Ya caia la tarde y de nuevo regresamos a la ciudad de Munich. Antes de llegar al hotel, de descansar, cenar y convertir aquella habitación de 4 tipos en todo menos una habitación de hotel, el trayecto en el interior del coche se convirtió en un ingesta de cerveza, sobre todo p

To by continued ...
Etiquetas: Aventura bávara insbruck segundo dia Bergisel
posted by Pablo @ 12:56,