Site: Blog personal |

 



Modas

Resulta que uno llega al trabajo, todabía convaleciente del periodo de descanso y siempre tan breve, con la mejor predisposición del mundo para levantar el país y se encuentra que de repente no tienes tema de conversación. Parece que nos movemos una sociedad de modas, una sociedad de masas, que como hormigas a su hormiguero van en fila india recorriendo el mismo camino.

Pues debo de ser la hormiga rebelde, porque es curioso y como mencionaba anteriormente, llegar al trabajo y encontrarse que no estoy al caso de las nuevas corrientes televisivas. El motivo: las series americanas !! Parece ser que se ha generado una moda entre nosotros, que no es otra de deborar en cantidades industriales capítulos o episodios de diferentes series de televisión. La moda es tal que la gente de a pie llega a tal extremo que empieza a descargarse de manera compulsiva todos los capítulos disponibles en la red (no entraré en el debate de descargas ilegales), incluso llegando al extremo de descargarlos en otro idioma diferente, subtitulados, ... Se ha generado incluso como una especie de competencia entre nosotros, un afan por ser el primero en ver los últimos capítulos estrenados y así sentirse como un ser privilegiado, por encima de los demás.

Ya no se habla de fútbol en el trabajo, o has visto ese que ha entrado nuevo en el trabajo, sino de temas como que capullo que es el House, que si viste ayer el capítulo nuevo de Prision Break, que si tengo la nueva temporada de ...... Resumiendo, se generan unos debates matinales donde el eje central son las series yankis.

Total, que uno dejo de ver series con aquella mítica serie de "Farmacia de guardía" y poca cosa más. Ya os podreis imaginar lo desplazado que me siento en la conversaciones matinales a la hora del café laboral.

Pues nada, que la hormiga rebelde, opto por seguir la fila del resto de sus compañeras y ha optado por ver algunos episodios de una de estas series, más que nada para integrarse en el conjunto de la sociedad y tener un mínimo de opinión. Es como integrarse en la sociedad y sentirse uno más dentro de la multitud.

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:01,

3 Comments:

At 28 de febrero de 2007, 2:12, Blogger MaNU said...

Y que te has puesto a ver....? HOUSE???? NOOOO!!!!

Aun estas a tiempo....PRISON BREAK!!

 
At 28 de febrero de 2007, 13:29, Blogger @JoakimVivas said...

Yo no soy un fanatico de estas serias, digamos que me aficione a The Unit y...que paso? pues que se acabO!!! Que exito!! jejeje aficionado a als series? pues no...aunque miro Ventdelpla, la cual considero una obra maestra al lado de Aida',s , Aqui no hay quien viva's, y cosas de estas!!! Pero...que se pierde de no mirar una serie? que se pierde de no estar a la onda? quizas se pierda no poder conversar en el cafe de la mañana? quizas si, pero se gana en libertad y en muchas otras cosas!!!

 
At 5 de marzo de 2007, 12:35, Blogger sucubo said...

uyuyuy que malamente.... tal y como te veo recomiendote leerte 1984 (si no lo has hecho ya) y entonces si que tendras una excelente depresion sobre las sociedades moernas, por lo menos es lo que me paso a mi.

Con respecto a las series de moda, sinceramente me encanta House que le voy ha hacer, y de prision break vi algunos capitulos de la 1ª temporada (es que el prota es mu majo oyes) aunque no suelo comentarlas con mis compis, debo ser de las pocas afortunadas que tienen otros temas de conversacion XD.

Viendo el lado positivo del asunto a parte de que, en comparacion, en las series españolas solo gritan o se enrollan unos con otros hasta la saciedad (y no les quedan mas narices que echarlos de la serie ,vease al salir de clase) las series americanas dan trabajo a los pobres actores de doblaje españoles, que son unos de los mejores del mundo y entre que a los famosetes les da por doblar y las series chorra tipo Bea pues estaban quedandose sin curro.

y con esto y un bizcocho...
besotes.
Estela.

PD: FITOOOOOOOOO OOOO OO O o o o..

 

Publicar un comentario

<< Home