Site: Blog personal |

 



Momentos de espera

Nos pasamos más de media vida esperando, esperando acontecimientos, esperando resultados o simplemente porque es nuestro turno en una eterna cola que nunca avanza, siempre armados de paciencia y viendo como el reloj es testigo del paso del tiempo.

Pero estos momentos, estos períodos de tiempo aparentemente "muertos" y sin sentido, cobran valor en muchos casos, siendo éstos llenos de esperanza, ilusión y ansia por obtener una imagen llena de vida y a la vez tranquilizadora.

El tiempo avanza, la incerteza también, y los sujetos en la sala del "tiempo" reciben primeras noticias respecto al acontecimiento que se va a producir. Comentarios, especulaciones entre cada uno de los integrantes al orden del día. Algunos mitigan los nervios con más nervios, tomando algun café y ahumando sus pulmones en los exteriores del centro.

Un puerta grande, que divide la sala en dos mundos, deja paso a figuras de verde y testigos de "nuevas vidas", que en su cruce por los dos mundos, desvelan noticias esperanzadoras ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

No se sabe si el tiempo correo a favor o en contra, pero la espectación aumenta con el paso firme de las agujas del reloj y es cuando a través de una puerta que separa los dos mundos se abre y deja ver como un ser conocido, con ojos brillantes y felicidad extrema, expresa una emotiva noticia que todo el mundo esperaba con anhelo.

La sala de espera de la Maternidad de Barcelona se convierte en un mundo lleno de felicidad y también tranquilidad: una nueva vida toma impulso.

Felicidades Victor y Eva por vuestro primer hijo !

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:07,

1 Comments:

At 16 de septiembre de 2007, 11:14, Blogger MaNU said...

Joder que texto más bonito, yo viví hace poco esos momentos con la hija del Josepy y la Noe y de verdad que fue un gran momento, tal y como has descrito!!!

La foto tambien me gusta mucho, como siempre adecuadisima al contexto!!

Un abrazo y felicito a los padres desde aqui, espero que lo lean algun dia!

 

Publicar un comentario

<< Home