Site: Blog personal |

 



Grandes letras VIII

Hola a todos !!

Nueva entrada en el blog y como no podia ser de otra manera, retomo de nuevo el apartado de "Grandes letras". Esta vez os voy a dejar una canción de Fito y los Fitipaldis. Este grupo, encabezado por Adolfo "Fito" Cabrales, ex-miembro de entre otros grupos de Platero y tu, nació recientemente hace poco, en el año 1998. Precisamente el nacimiento de este grupo significo un desmarque en el estilo y registro de la anterior banda (Platero y tu).

Diferentes y variados son los registros que se llevan a cabo en esta banda, tocando Soul, blues, swing y rock, llevando a cabo en su mayoria de canciones temas personales del lider del grupo.

Actualmente, la banda de Fito y los Fitipaldis, llevan publicados un total de 5 trabajos (A puerta cerrada, Los sueños locos, Lo más lejos a tu lado, Vivo ... para contarlo y su último trabajo: Por la boca vive el pez).

En esta entrada del blog, me centro en una canción de su último album: "Acabo de llegar". A continuación os dejo la letra y el videoclip de la canción.

ACABO DE LLEGAR
de Fito y los Fitipaldis

Que te voy a decir,
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar
para hacerme pez
empecé por las espinas

Nunca lo escribí en un papel
y nunca lo ha cantado mi voz
y tú ahora me preguntas que hacer
y yo siempre voy detras del error
y le canto a lo que nunca tendré
el beso que ella nunca me dió

Dime tú que puedes saber
alguien que ha pasado la vida
buscando la melodía
oh! que te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar
para hacerme pez
empecé por las espinas

la vida es algo que hay que morder
y en cada boca tiene un sabor
tus huesos no los tapa mi piel
por eso siempre digo que no que no
perdona tengo cosas que hacer
y aún me queda media vida
pa' encontrar la melodía

Que te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce
alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar


... y aquí teneis el video:

Etiquetas:

posted by Pablo @ 3:35,

1 Comments:

At 8 de octubre de 2007, 8:04, Blogger MaNU said...

Gran cancion, si señor!!! Una de las mejores de este ultimo trabajo de Fito Cabrales....

A mi me gusta mucho tambien "Medalla de cartón" :)

Un abrazo crack

 

Publicar un comentario

<< Home