Site: Blog personal |

 



Se acabo

Se acabo… se acabo el sueño, el paraíso ibicenco, la isla blanca, bañada por sus playas y calas, por sus puestas de sol, por su gastronomía, por su ambiente y su belleza en general. Se acabo este tiempo vacacional de buena compañía, rodeado de grandes colegas, amantes de la isla que durante este trayecto me han acompañado. Muy buenos momentos que ahora se recuerdan con añoranza y emotividad.

Objetivo cumplido el de visitar este pequeño trozo de tierra rodeado del Mediterráneo. Sensaciones muy positivas, todas ellas de experiencias y lugares dignos de enmarcar en Ibiza. Quien valora el mar, sin duda alguna, sale de esta isla con muchas imágenes y recuerdos de las bellas calas que en ella se albergan, calas no masificadas (seguramente el hecho de haber ido en septiembre ayuda a mitigar los aglutinadores meses de junio, julio y agosto), tranquilidad y sosiego mirando el horizonte de mar, ya sea hablando, leyendo, con música o simplemente disfrutando del momento en que uno está envuelto.

Semana del buen comer, como si se tratara de las jornadas gastronómicas ibicencas, recorriendo diversos lugares donde saciar el buen paladar y gusto por la oferta y variedad de los diferentes platos de la isla: pescado, paella, carnes, ensaladas…. Siempre en un lugar privilegiado cerca del mar.

Y que decir del ambiente que se respira en Ibiza: capital de la fiesta, lleno de clubs, pubs, discotecas, buena música y buena gente. En cualquier hora del día y en cualquier lugar, siempre disponibles decibelios de música, cocktails, … momentos de ritmos non-stop, diversión y fiesta.

Y las famosas puestas de sol de Ibiza, todo un deleite para las retinas, un colorido especial inundan la vista tumbado en la arena y baña el cielo de un color rojizo, dando un tono cálido a la caída del día y la entrada de la noche. Como un simple espectador contemplando tal evento, son momentos de relax y reflexión, donde se dan cabida recuerdos y también de algún futuro propósito lleno de ilusión.

De regreso a Barcelona uno hace balance del periodo ibicenco y con cierta añoranza, surcando el cielo a unos cuantos metros de tierra, piensa que quizás, en algún otro momento de mi vida, nos volvamos a ver.

Etiquetas:

posted by Pablo @ 22:57,

1 Comments:

At 3 de octubre de 2007, 6:29, Blogger @JoakimVivas said...

Bueno Pablito, pero siempre queda ese recuerdo que hace sentirte bien del momento pasado y como dice la frase: todo pasado es lindo pero que mejor que recordar el lindo futuro.

 

Publicar un comentario

<< Home