Se acabo
lunes, 1 de octubre de 2007

Objetivo cumplido el de visitar este pequeño trozo de tierra rodeado del Mediterráneo. Sensaciones muy positivas, todas ellas de experiencias y lugares dignos de enmarcar en Ibiza. Quien valora el mar, sin duda alguna, sale de esta isla con muchas imágenes y recuerdos de las bellas calas que en ella se albergan, calas no masificadas (seguramente el hecho de haber ido en septiembre ayuda a mitigar los aglutinadores meses de junio, julio y agosto), tranquilidad y sosiego mirando el horizonte de mar, ya sea hablando, leyendo, con música o simplemente disfrutando del momento en que uno está envuelto.
Semana del buen comer, como si se tratara de las jornadas gastronómicas ibicencas, recorriendo diversos lugares donde saciar el buen paladar y gusto por la oferta y variedad de los diferentes platos de la isla: pescado, paella, carnes, ensaladas…. Siempre en un lugar privilegiado cerca del mar.
Y que decir del ambiente que se respira en Ibiza: capital de la fiesta, lleno de clubs, pubs, discotecas, buena música y buena gente. En cualquier hora del día y en cualquier lugar, siempre disponibles decibelios de música, cocktails, … momentos de ritmos non-stop, diversión y fiesta.
Y las famosas puestas de sol de Ibiza, todo un deleite para las retinas, un colorido especial inundan la vista tumbado en la arena y baña el cielo de un color rojizo, dando un tono cálido a la caída del día y la entrada de la noche. Como un simple espectador contemplando tal evento, son momentos de relax y reflexión, donde se dan cabida recuerdos y también de algún futuro propósito lleno de ilusión.
De regreso a Barcelona uno hace balance del periodo ibicenco y con cierta añoranza, surcando el cielo a unos cuantos metros de tierra, piensa que quizás, en algún otro momento de mi vida, nos volvamos a ver.
Etiquetas: Se acabo vacaciones Ibiza
posted by Pablo @ 22:57,
1 Comments:
- At 3 de octubre de 2007, 6:29, @JoakimVivas said...
-
Bueno Pablito, pero siempre queda ese recuerdo que hace sentirte bien del momento pasado y como dice la frase: todo pasado es lindo pero que mejor que recordar el lindo futuro.