Site: Blog personal |

 



Crónica de una tarde lluviosa

Tarde lluviosa en Barcelona y como se suele decir en estos casos: llueve a mares. Es de aquellas tardes, donde hacer vida casera es lo conveniente y más después de una intensa sesión de running por la Vila Olimpica de Barcelona.

De vuelta a casa y a mitad de camino ocurre algo típico y frecuente en estas fechas: el señor del grifo tiene ganas de jugar y como viene siendo habitual, descarga en la zona del Maresme una cantidad de agua inmunda, incapaz de asimilar y recoger tal cantidad de este líquido.

Llegada a casa accidentada. El agua no cesa y la energia que nos ilumina artificialmente no esta presente entre nosotros. En un breve pero intenso trayecto hacia mi casa y sin tener en mi posesión ningún objeto protector ante tal diluvio, decido recorrer los escasos 2-3 minutos que separan mi posición inicial hasta mi objetivo final: el portal de mi casa. Resultado de tal aventura: empapado de pies a cabeza y futuro resfriado.

Una ducha de emergencia, un café para entrar en calor, mientras escucho a un familiar por radio. No deja de ser curioso tal evento: escuchar como se transmite a través de un medio público una voz familiar, una voz que día a día escucho en el hogar familiar y que a través del altavoz se propaga dejando mensajes de convivencia, entendimiento y comprensión en la sociedad más cercana a nosotros. Naturalidad y humanidad, adjetivos simples pero a la vez dificiles de encontrar hoy en día.

Primeros síntomas de resfriado mientras blogueo y photoshopeo a través de mi ratón digital. De cierto trabajo en la edición digital de una foto, sale tal resultado como el puesto en esta entrada y es curioso ver a través de ella, como el emblema del Parc de Forum, en una tarde cálida e impregnada de luz del sol, recoge cada uno de los rayos captados a través de su enorme estructura de hierro y metal.

Cena ligera como es habitual en mi, llamada a mi hermana para tener conocimiento de sus experiencias madrileñas y finalmente, y a modo de relajación disco del grup "Tres chicas". Voces melódicas y suaves para acompañar la noche, primera noche de sabana hasta el cuello después de un día refrescado por el agua. Quizás los sintomas han dejarlo de estar presentes para convertirse en hechos.

Quizás mañana sea un día más motivador ... siempre en busqueda constante de hechos y momentos que consiguen alzar la autoestima y felicidad ...

Para más info:

http://www.treschicas.org/

http://www.bsmsa.es/catala/forum.htm

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:02,

1 Comments:

At 8 de febrero de 2010, 11:36, Anonymous Anónimo said...

mixer downloading unacceptably quarters artusenate nsus dust tradeshow punished rajkot adjacent
lolikneri havaqatsu

 

Publicar un comentario

<< Home