Site: Blog personal |

 



Next destination: Munich

Hola a todos !

Durante 4 días, no me busqueis por Barna o alrededores, simplemente no estaré. Inicio este sabado unas breves vacaciones germánicas, poniendo rumbo a la ciudad bávara de Munich, capital de la cerveza !! La maleta esta casi lista, un poco engordada debido a la cuestión meteorologica de allí. Viajo con mucha ilusión de pasarlo genial, con la compañia del viaje y la motivación que entraña cualquier viaje de placer.

Además, no se si fruto de la casualidad (más bien creo que no), mi instancia en Munich coincide con el el famoso festival de la cerveza, el Oktoberfest. Tan tradicional es este festival, que van 174 ediciones y según previsiones, contará este año con más de 6 millones de visitas.

Pero tampoco penseis que mi visita a la capital alemana se centra simplemente en este evento, sino que también habrá tiempo para pasear por la propia ciudad, visitar su museos, aprender de su cultura y costumbres (sobre todo de su cultura cervecera) y demás aspectos interesantes de Munich.

En fin, que ya os contaré en posterior post, mi breve estancia en la capital bávara. Vendré cargadito de cerveza !!!


Saludos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 10:29,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home