Site: Blog personal |

 



Cuando el objetivo plasma la inocencia

Resulta curioso como a veces, sin tener intención ninguna, uno sella un instante de nuestra vidas a traves del objetivo y plasma una imagen que por si sola expresa tanto sentido y significado.

El sujeto, mi primillo Angelillo. Una mirada que se alza por encima de todo, como visionando el horizonte, expresando la inocencia propia de su edad, la simplicidad y la humanidad que desprenden sus ojos, otorgando a su gesto una naturalidad no propia de un niño de su edad.

Observando la foto, uno se pregunta, en que estaria pensando, que es lo que en ese justo momento para por su cabeza y seguramente que su pensamiento no vaya más alla de la diversión con su pelota, pero al menos, por un instante, él parece visionar algo, que los demás no llegamos a ver.

Sus ojos describen inocencia, inocencia propia de su edad en un mundo lleno de culpabilidad y complejidades.

Por cierto, doy las gracias a Manu, por sus sabios consejos en el arte del retoque digital. Recientemente ha sido 3ero en un concurso de fotografía. Aqui teneis una muestra (su foto es la tercera empezando por arriba)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=131164

posted by Pablo @ 15:30,

1 Comments:

At 15 de marzo de 2007, 11:02, Blogger MaNU said...

Muchas gracias por tu mención Pablo! Me parece una foto magnífica, has captado toda la inocencia, pillería y nobleza de tu primo que contrasta con el picado que le da aires de grandeza! Es una gran foto, lo de los retoques no deja de ser una decuación, pero el verdadero arte está en la foto!

Un abrazo y ya sabes que estoy encantado de transmitirte mis humildes conocimientos de este bonito mundo de la fotografía. Sé que dentro de ti hay un gran fotógrafo! :)

Un abrazo campeón!

 

Publicar un comentario

<< Home